Editores universitarios se reúnen en la Feria del Libro de Frankfurt

La Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) informa que se encuentra disponible el formulario de inscripción para participar del Foro Mundial de Editoriales Universitarias en el marco de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt. Esta actividad se realizará el sábado 12 de octubre, desde las 9.30 horas, en el Room Consens, Hall 4C.El Foro nació como una iniciativa de las redes de América Latina, incluyendo las editoriales universitarias, y la Frankfurt Book Fair, como una oportunidad para presentar y crear una interacción entre las redes de editoriales universitarias nacionales y regionales, y para proporcionar una plataforma propicia para el debate sobre cuestiones de interés común en el ámbito académico.Este evento se establecerá como un punto de encuentro para el intercambio de ideas y la reflexión, donde se debatirá sobre temas tales como: las prácticas comunes de intercambio de experiencias, la comercialización, co-edición, las licencias comerciales, la difusión de información en el mundo académico, entre otros.Cabe destacar que la inscripción en este Foro es totalmente gratuita y se puede realizar completando el formulario (imprimir el ticket).

28 de septiembre de 2013, 10:22.

imagen Editores universitarios se reúnen en la Feria del Libro de Frankfurt