La EDUNSE convoca a publicar trabajos de investigación

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE), se propone editar diez títulos para sus cinco colecciones. Con tal fin, se convoca a investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y no docentes a presentar sus trabajos. Tienen tiempo hasta el 30 de marzo.

10 de febrero de 2015, 09:58.

imagen La EDUNSE convoca a publicar trabajos de investigación

Para los fines de esta convocatoria se presentarán libros siguiendo las cinco colecciones planteadas en EDUNSE para esta etapa inicial: Ciencia y Técnica, Cátedras, Sociedad y Cultura, Convergencias y Medioteca.

Al someter su obra para participar en esta convocatoria, los autores y/o proponentes aceptan los requisitos y los términos de evaluación, selección y publicación de la misma, así como el reglamento de la Editorial Universidad de Santiago del Estero y demás requisitos legales de la publicación.

Además, se recibirán también propuestas externas a la UNSE.  Estas propuestas tendrán financiación en la medida en que no signifiquen una postergación de propuestas internas, salvo que aporten su propio financiamiento.

Todos los escritos presentados, tanto internos como externos, deben adecuarse al Manual de estilo de EDUNSE y serán sometidos a evaluación. La Editorial cuenta con un Comité Académico y asesores especializados para la evaluación de las propuestas.

REQUISITOS FORMALES PARA TODAS LAS PRESENTACIONES

Se recibirán escritos de máximo 130 páginas en formato word, presentados en hojas tamaño A4, a 1.15 de interlineado, en letra Times New Roman de 12 puntos, con márgenes de 3 x 3 cm. Se recomienda no insertar ningún tipo de elementos, tales como el encabezado y el pie de página, excepto el número de página.

Las presentaciones deberán enviarse por e-mail a infoedunse@gmail.com así como también una copia impresa y otra en CD a:

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Coordinación de Comunicaciones y Medios Audiovisuales

Lic. Lucía Feijóo – EDUNSE

Avenida Belgrano (S) 1912 – G4200ABT

Santiago del Estero

Deberá presentarse versiones definitivas de los textos con los ajustes y correcciones necesarios para su adecuada circulación como libro para públicos amplios (para la preparación del escrito y su  consolidación de la versión definitiva,  debe consultarse en el Manual de estilo de EDUNSE).

Para más información, click en el siguiente enlace: