La EDIUNC participará en La Noche de las Librerías

Por segundo año consecutivo, la Librería Universitaria, perteneciente a la Ediunc, formará parte de la actividad organizada por la Ciudad de Mendoza. Se desarrollará el jueves 20 de diciembre, de 19 a 24, en la vereda de la sede de la  EDIUNC, Sarmiento 607 de Ciudad.

11 de diciembre de 2018, 11:22.

imagen La EDIUNC participará en La Noche de las Librerías

El próximo jueves 20 de diciembre, la Ciudad de Mendoza llevará adelante "La Noche de las Librerías". Las librerías de la ciudad de Mendoza permanecerán abiertas desde el atardecer hasta la medianoche. El objetivo de esta maratón es recibir a los lectores nocturnos que eligen actividades que ponen como protagonistas a las letras y la literatura. Para ver programa completo, ir a https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/

Las actividades planeadas por la Librería Universitaria incluyen la actuación del Coro de Cámara de la UNCuyo, a cargo del maestro Fernando Ballesteros. Además, habrá sorteos y degustación de vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. En el encuentro libros editados por la Ediunc tendrán precios promocionales.

Programación

Desde las 19: Mesa de ofertas, promociones y descuentos especiales. Anticipate y buscá el libro de tu elección en nuestro sitio: www.ediunc.uncu.edu.ar.

A las 20: Presentación del Coro de Cámara de la UNCuyo, dirigido por el maestro Fernando Ballesteros.

De 19 a 24: Mesón de ofertas, sorteos y degustación de vinos.

Prensa Ediunc.