Reuniones informativas sobre Premio Ida y Vuelta 2019

Se trata del premio de divulgación científica de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo. La convocatoria para presentar originales será del 26 al 30 de agosto. En las diversas reuniones dentro y fuera del centro universitario se explicarán las bases y características del Premio Ida y Vuelta.

24 de junio de 2019, 09:35.

imagen Reuniones informativas sobre Premio Ida y Vuelta 2019

Con el objetivo de promover la participación de docentes, investigadores, egresados y estudiantes que participen de proyectos de investigación, se realizarán tres reuniones informativas en la Universidad Nacional de Cuyo. El premio convoca a la presentación de propuestas de divulgación científica para ser publicadas en la colección Ida y Vuelta. El ganador se hará acreedor de veinte mil pesos y la publicación de la propuesta. Además, existe la posibilidad de dos menciones que podrían ser publicadas por la editorial.

La primera reunión será el lunes 24 de junio a las 11 en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Luego, nos encontraremos en el CICUNC el viernes 28 de junio a las 10, en el Cilindro Central. El mismo día estaremos en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a las 11.

La intención es poder explicar las bases del Premio Ida y Vuelta 2019, los requisitos para su participación, plazos y modos de entrega de los originales. La invitación es para docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado que participen de proyectos de investigación. En esta oportunidad, pueden participar miembros de las universidades nacionales de la región de Cuyo: Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.