Desde EDIUNC te seguimos acompañando durante la pandemia

Ante las nuevas medidas de aislamiento, seguimos ofreciendo diferentes propuestas para nuestros lectores. En la nota encontrarás diferentes títulos con descarga gratuita.

15 de marzo de 2021, 18:36. Por: Magalí Jaime.

imagen Desde EDIUNC te seguimos acompañando durante la pandemia

Queremos seguir acompañandote ante las nuevas medidas de aislamiento social tomadas frente a la pandemia y que mejor manera de hacerlo que proponiendote opciones de lectura. Con el fin de seguir cumpliendo con el objetivo de lograr la socialización del conocimiento producido desde la universidad pública, te ofecemos los siguientes títulos de descarga gratuita:

Recordá que en la tienda en línea de la Librería Universitaria encontras disponible el catálogo completo de libros, ahora con envío a todo el país. Podes contactarte por mail a libreriauncuyo@gmail.com o al +54 9 261 515-3345.

Además podés seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades de nuevos títulos.