Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 30 editoriales argentinas asisten a la Feria de Frankfurt

Más de 30 casas editoriales argentinas concurrirán a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, considerada el mayor encuentro de su tipo en el mundo, anunció la Cancillería. Prensa Latina - 07/10/11

08 de octubre de 2011, 09:43.

imagen Más de 30 editoriales argentinas asisten a la  Feria de Frankfurt

El pabellón de esta nación suramericana ocupará este año una superficie de 120 metros cuadrados en el cual, por primera vez, estarán representadas ocho editoriales universitarias que difundirán y promocionarán sus fondos de conjunto.

La presencia argentina en Frankfurt es coordinada por la Cancillería a través de la Fundación ExportAr y la Dirección de Asuntos Culturales, junto con las cámaras nacionales del Libro y de Publicaciones.

En la anterior edición de la feria, Argentina asistió como Invitado de Honor, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, lo cual le permitió presentar su potencial editorial y literario, junto a diferentes expresiones culturales, artísticas y científicas.

La Feria Internacional del Libro de Frankfurt es visitada por más de 250 mil personas, de las cuales alrededor de 150 mil son miembros de la industria editorial y cerca de 12 mil son periodistas de más de 90 países, destacó la fuente.

Contenido relacionado