La Librería Universitaria participará de La noche de las Librerías

Se trata de una propuesta de la Ciudad de Mendoza en el marco de «Navidad en la Ciudad», con el objetivo de promover las compras navideñas en las librerías locales. Será el viernes 20 de diciembre de 19 a 23, en la esquina de Sarmiento y 25 de mayo, sede de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Librería Universitaria.

18 de diciembre de 2019, 11:49.

imagen La Librería Universitaria participará de La noche de las Librerías

Desde las 19 hasta las 24, este viernes 20 de diciembre se realizará una nueva edición de la Noche de las Librerías. La Librería Universitaria permanecerá abierta al público con horario extendido, promociones y actividades especiales, participando por tercer año consecutivo de la propuesta de la Ciudad de Mendoza.

El comienzo de  «La noche de las Librerías» será en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento con diferentes propuestas artísticas. Desde allí, los vecinos podrán recorrer de más de 24 librerías y espacios de todo tipo que estarán abiertos hasta la medianoche. Habrá eventos especiales dentro y fuera de sus locales, exhibirán sus productos y promociones en las veredas y “livings” preparados para descansar, leer o presenciar algún espectáculo.

Para disfrutar en familia, en la Librería Universitaria podrán adquirirse títulos de EDIUNC con el 15% de descuento, títulos seleccionados 2 por $300 y un mesón de saldos y ofertas. Para acompañar la noche, nos acompañará Facundo Martínez, estudiante del último año de la Lic. de guitarra clásica de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO y miembro del Ensamble de Guitarras de la UNCUYO. Además, habrá sorteos, promociones especiales y sorpresas, mientras se pasea por la recientemente remodelada Librería en el edificio declarado como patrimonio cultural por la Legislatura de Mendoza.

Podrán encontrarse publicaciones de la Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; de la Librería Facultad de Filosofía y letras y de editoriales universitarias como UNSAM, Editorial UNQ, EUDEBA, EDUNER, EDUVIM, EDUNTREF. Además, la Librería Universitaria cuenta con títulos de editoriales independientes de todo el país, con material para todos los gustos y todos los integrantes de la familia.