Inauguran la III Feria del Libro Universitario Argentino

Participarán más de 40 editoriales universitarias del país y América Latina. Comenzará mañana en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata y se podrá visitar hasta el 21 de octubre con entrada libre y gratuita.

19 de octubre de 2012, 12:58.

imagen Inauguran la III Feria del Libro Universitario Argentino

La Feria es organizada por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp), y forma parte de las actividades programadas en el marco del Ciclo La Plata Brilla en Octubre.

Con 52 stands y la participación de más de 40 sellos editoriales universitarios del país y América Latina, la Feria del Libro Universitario busca posicionarse como un espacio de referencia para la exhibición de títulos académicos y científicos.

El director de Edulp, Leonardo González, destacó que “uno de los objetivos es brindarle visibilidad al material que generan autores e investigadores de distintos ámbitos universitarios de todo el continente”.

Además agregó que “la Feria también se propone profundizar el crecimiento para una educación pública de calidad, a través de la producción académica editorial y su acercamiento a la comunidad”.

La III Feria del Libro Universitario Argentino, se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en las calles 50 entre 6 y 7 de La Plata y se podrá visitar hasta el 21 de octubre próximo, con entrada libre y gratuita, en el horario de 11 a 20.