Ediunc y Librería Universitaria están de receso invernal

Por disposición de la Universidad Nacional de Cuyo, toda sus dependencias estarán en receso invernal desde el 6 al 24 de julio.

13 de julio de 2020, 11:29. Por: Claudia Bermejillo.

imagen Ediunc y Librería Universitaria están de receso invernal

Receso invernal en la UNCUYO

El receso se encuentra establecido por la resolución N° 904/2020R en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y dependencias y en los Colegios Secundarios, entre el 6 y el 24 de julio. Durante este periodo,  se dispensa al personal de su deber de teletrabajo o del trabajo presencial, conforme a las especificaciones detalladas en dicha norma.

En lo que respecta al funcionamiento de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, se encuentran vigentes las bases del Premio Ida y Vuelta 2020, que pueden consultarse en bit.ly/IdayVuelta2020. En relación con la Librería Universitaria, la misma tendrá su tienda virtual cerrada y retomará las actividades de comercialización y entregas a domicilio el día lunes 27 de julio.