Lo hace junto a otras editoriales universitarias a través de la REUN  y cada una tiene un día para presentar sus obras. El día asignado a la  Editorial de la UNCuyo es el domingo 6 de mayo y presentará tres  libros, dos de ellos son de reciente publicación y hacen referencia al Mendozazo. En tanto que el tercero analiza la famosa trilogía de Liliana Bodoc. La Ediunc también estará presente en el espacio del Ministerio de Cultura de Mendoza.

20 de abril de 2012, 12:31.

imagen La Ediunc se suma a la Feria del Libro de Buenos Aires con más de 30 títulos propios

Una vez más la Ediunc participa de la Feria del Libro de Buenos Aires y esta  vez lo hace con 36 títulos que exhibirá entre el 19 de abril y el 7 de mayo, 25 de esos títulos se exponen en el stand de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) denominado “Libro Universitario Argentino CIN-REUN2”, en el que se inaugura un único y ordenado catálogo con más de 700 títulos sobre los trabajos literarios, científicos y de investigación que se ejecutan en las academias públicas.

Este año intervienen las Universidades Nacionales de Córdoba, San Luis, Sur, Tucumán, Salta, La Pampa, La Matanza, General Sarmiento, Villa María, Río Cuarto, Litoral, Rosario, Lanús, Mar del Plata, Quilmes, Entre Ríos, Misiones, San Juan, Catamarca, La Rioja, La Plata, Pedagógica de Provincia de Buenos Aires, Patagonia Austral, Buenos Aires, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Comahue, Arturo Jauretche, Santiago del Estero, Tecnológica, Autónoma de Entre Ríos, el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército y la UNCuyo a través de la Ediunc, la que presentará tres libros el domingo 6 de mayo, día asignado también a la Provincia de Mendoza.

La cita es a las 16 y las obras son, La otra voz en La saga de los confines. Un estudio sobre la trilogía de Liliana Bodoc de Susana Sagrillo, El Mendozazo. Herramientas de rebeldía de Colectivo Fantomas y Hombres de hierro de León Gieco. Estampas del Mendozazo de Marcela Furlani, Leandro Forniés y María Laura Furlani.

Asimismo, en el stand de la Provincia, la Edunc tendrá a la venta 18 títulos de edición propia y se suman a la oferta 20 obras publicadas por facultades de la Universidad.