EDIUNC en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 26 de abril al 13 de mayo presentamos tres libros. Estarán en el stand de la Librería Universitaria del CIN.

03 de abril de 2019, 08:48.

imagen EDIUNC en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Librería Universitaria, gestionada por la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (reun), participará como todos los años de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural. Este año se llevará a cabo desde el 26 de abril al 13 de mayo, con Barcelona como ciudad invitada. Podrán encontrarse obras de todas las editoriales universitarias nacionales en el stand 315 del Pabellón Amarillo.

En el caso de nuestra editorial, habrá más de 30 títulos disponibles, entre los que se encuentran las novedades editadas en 2018 y 2019: Encuentro en los ConfinesMendoza monumental, La investigación científica en la dictadura argentina, El mito de los dos demonios, Nosotrxs cuando decimos…, (Re) Leer literatura argentina y latinoamericana.

Además, en el stand del cin se presentarán tres títulos de Ediunc. El viernes 26 de abril, junto a Damián López, Javier Piccolo y Galileo Bodoc, se presentará Encuentro en los Confines. Conversaciones con Liliana Bodoc a las 17. Luego, a las 19, Mendoza monumental. La arquitectura estatal en la prensa de la década del 1930, llegará a manos de los lectores por primera vez, con la participación de su autora, Verónica Cremaschi, y la Dra. Rosa Aboy. Para cerrar, el miércoles 8 de mayo a las 17, Fabiana Bekerman junto a Diego Hurtado comentarán la obra La investigación científica argentina en dictadura.