Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finaliza la Convocatoria 2023 para publicar en EDIUNC

El llamado a publicar en la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo amplió durante este año la fecha de recepción de propuestas, desde el mes de febrero hasta noviembre.

29 de diciembre de 2022, 10:19.

imagen Finaliza la Convocatoria 2023 para publicar en EDIUNC

Esta Convocatoria es el llamado anual para que autoras y autores que quieran publicar sus obras puedan presentarlas para su evaluación en la EDIUNC. Este año se repite la modalidad de extender la participación a otras universidades nacionales u organismos científicos públicos de Argentina.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en la web de la editorial, y también se encuentra habilitado el formulario online para la inscripción de las propuestas. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no pueden encontrarse sometidos a procesos de evaluación o publicación.

Las propuestas se someterán a un proceso de evaluación que consta de una preselección técnica y la posterior presentación a pares especialistas externos y al Comité Editorial de la EDIUNC. La publicación podrá ser digital o en papel a criterio de la editorial.

 

Contenido relacionado