Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El sello de la UNVM exhibirá y venderá obras de distintas editoriales: Libros de Feria en el Campus

La actividad se desarrollará los días 12 y 13 de junio, organizada por Eduvim y la Librería Universitaria. Habrá mil títulos de diversas temáticas. Fuente: El diario del Centro del País

11 de junio de 2012, 09:54.

imagen El sello de la UNVM exhibirá y venderá obras de distintas editoriales: Libros de Feria en el Campus

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) y la Librería Universitaria invitaron a participar de “Libros de Feria en el Campus”. Esta actividad tendrá lugar los días martes 12 y miércoles 13, de 10 a 20, en el Campus de la UNVM (Jauretche 1555). Allí se expondrán y venderán títulos de La Crujía, Eudeba, La Marca Editora, Corregidor, Biblos, Imaginador, Comunicarte, entre otras editoriales.

Esta actividad contará con dos stands de 12 metros de largo ubicados el hall central del módulo áulico Nº 1, donde se exhibirán “mil títulos de 50 sellos editoriales que abordan distintas temáticas”, indicó el responsable de comercialización de Eduvim, Damián Truccone.

Al referirse a experiencias anteriores, Truccone sostuvo que “el éxito de estas pequeñas ferias del libro hacia el interior de la universidad da cuenta de una realidad cultural que emerge y se consolida en la ciudad”.

Cabe destacar que la última semana de mayo, y bajo el lema “donde la ciencia es libro y cultura”, el sello de la Universidad Nacional de Villa María difundió en una feria del libro dinámica el saber científico para la socialización del conocimiento, “con el objetivo de consolidar la promoción y venta de libros de todas las editoriales universitarias y otros sellos que no son distribuidos en la provincia de Córdoba”, agregó el referente de comercialización.

En esa oportunidad, además de la Librería Universitaria, el sello intervino durante dos días los pasillos para que la comunidad académica pueda acceder a precios promocionales de libros de Eduvim, resultando del contacto con los lectores la posibilidad de conocer sus vivencias ante el libro.

Contenido relacionado