Convocan a profesionales a publicar artículos sobre Ciencias de la Salud

La Nueva Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis lanzará por primera vez una Revista sobre Ciencias de la Salud destinada al público en general. La misma deberá contener artículos que no se aparten del rigor científico, pero escrito en lenguaje accesible a la comunidad toda.

11 de julio de 2012, 11:59.

imagen Convocan a profesionales a publicar artículos sobre Ciencias de la Salud

Por este motivo se convoca a todos los profesionales que deseen presentar material original escrito en relación a las Ciencias de la Salud para ser publicado en la NEU. Es importante destacar que desde la NEU ya fue editado material bibliográfico con reconocimiento nacional e internacional, y como miembro de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales, garantiza sus 25 años de trayectoria.

La convocatoria para la presentación de los trabajos tiene como fecha límite el día 31 de agosto de 2012 con las siguientes características de presentación:

-         Título del Artículo.

-         Autor/es

-         Resumen de presentación

-         Contenido

-         Conclusión

-         Referencias Bibliográficas

La presentación del material no debe exceder las 10 (diez) carillas, fuente Times: título (negrita) cuerpo 14, subtitulo (negrita) y texto cuerpo 12,  interlineado automático. Formato de guardado word.doc. Los interesados deberán presentar los artículos en formato CD e impreso en la NEU - 1er piso Rectorado-. Esta Revista será publicada tanto en formato electrónico como impreso.-

Los autores de los artículos firmarán un contrato con la Nueva Editorial Universitaria para garantizar el derecho de autoría.

Finalmente, la presentación se realizará en la 5ta Feria del Libro, a realizarse del 1 al 5 de octubre del corriente año.

Mayor información comunicarse a neu@unsl.edu.ar, jaqui@unsl.edu.ar