Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria 2024. Las puertas están abiertas

Es uno de nuestros mejores momentos, el de levantar la persiana y abrir las puertas a ideas nuevas, a proyectos que estaban en carpeta, a imaginar los libros que vendrán. Del 15 de mayo al 31 de octubre está abierta nuestra convocatoria anual ordinaria 2024.

05 de julio de 2024, 17:35.

imagen Convocatoria 2024. Las puertas están abiertas

¿Qué buscamos? Autoras y autores que deseen hacer de sus papers, tesis, ensayos y cualquier otro material, un libro. Como hace ya tiempo esta invitación se extiende a toda la comunidad universitaria de la UNCUYO, pero también a otras universidades nacionales y organismos científicos públicos de Argentina. 

En nuestras Bases y Condiciones encontrarán detallados los requisitos para las presentaciones, pero advertimos que también pueden presentar proyectos inconclusos que serán valorados según su potencial y la opinión de nuestros evaluadores.  

El formulario online para inscripción de propuestas ya se encuentra habilitado y recordamos que los trabajos deben ser originales, inéditos y no pueden encontrarse sometidos a procesos de evaluación o publicación. 

Los pasos habituales desde la presentación de un proyecto implican una preselección técnica y la posterior presentación a pares especialistas externos y al Comité Editorial de la EDIUNC. La publicación podrá ser digital o en papel a criterio de la editorial. 

Contenido relacionado