Convocan a la presentación de producciones para el concurso de Booktrailers

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) convoca a estudiantes de las carreras de cine, TV o de Producción Audiovisual que pertenecen a Universidades o instituciones Terciarias Argentinas -públicas o privadas- a participar del Primer concurso de Booktrailers.

28 de julio de 2011, 12:43.

imagen Convocan a la presentación de producciones para el concurso de Booktrailers

El objetivo de esta convocatoria es la promoción de los libros que integran el catálogo editorial. En esta primera edición, los trabajos deberán basarse en La moza, de Sergio Gaiteri, Chicos que vuelven, de Mariana Enríquez, Un corazón en la planta del pie, de Fernando López, y Judas no siempre se ahorca, de Lucio Yudicello.

Los Booktrailers seleccionados serán promocionados por Eduvim, en medios audiovisuales -salas de cines, programas de TV o páginas web de Internet-.

El plazo para la presentación de las producciones es el 10 de septiembre de 2011.

Para más información consultar las bases (descargar archivo)