La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo comunica que, en un todo de acuerdo con las disposiciones emanadas en relación con  la pandemia del COVID-1 a nivel nacional, provincial y universitario, se posterga la fecha de apertura de la Convocatoria Ordinaria 2020 hasta nuevo aviso.

24 de marzo de 2020, 19:21.

imagen  ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!: EDIUNC POSTERGA LA CONVOCATORIA ORDINARIA 2020 HASTA NUEVO AVISO

En cuanto sea posible fijar una nueva fecha para la misma, la comunicaremos con la debida antelación por todos los medios correspondientes, siempre atentos a las recomendaciones emitidas por los Ministerios de Educación y Salud de la Nación y el Comité de Prevención Epidemiológica de la UNCuyo. Mientras tanto, siguen disponibles en la página web y redes sociales de EDIUNC toda la información y documentación necesarias para cumplir los requisitos de presentación de originales.

Nos despedimos con un abrazo en estos tiempos tan difíciles y esperamos que mantengan la motivación de sumarse a la comunidad de autores de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo. Por ello, los seguiremos acompañando en las redes sociales de EDIUNC y de Secretaría Académica con buenos consejos para presentar los proyectos a la Convocatoria 2020.