Con  más de 50 títulos de diversas temáticas, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, Ediunc, amplía su  fondo bibliográfico. Se trata de nueve publicaciones del sello Edunt y 44 de Prohistoria. Los libros se pueden adquirir en la Librería Universitaria, ubicada en la planta baja del CICUNC.

23 de abril de 2013, 11:45.

imagen La librería universitaria de la UNCuyo incorpora nuevos títulos de dos sellos nacionales

Además de sus propias publicaciones, las de la Biblioteca Nacional y las de otras editoriales universitarias e independientes, la Ediunc ofrece al público mendocino 53 nuevos títulos. Nueve pertenecen a la Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán, Edunt,  y 44 a Prohistoria Ediciones. Para conocerlos hacer clic aquí

Estos 53 títulos, que abordan diferentes temas, se suman al fondo de la Librería Universitaria con el fin de estimular la circulación de las publicaciones académicas del país. En ese contexto, es importante destacar que los libros de la editorial tucumana se obtuvieron mediante un intercambio que permitió el envío de publicaciones de la UNCuyo al norte argentino.

Todas las publicaciones se pueden adquirir en la planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, CICUNC, de lunes a viernes,  de 9 a 14.

Para recibir más información, comunicarse a través del teléfono 413-5202 o por correo electrónico a ediunc@uncu.edu.ar