Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Costos educacionales para la gerencia Universitaria Elementos de Economía y Administración Universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Cuyo

de Ginestar, Ángel - Bertranou, Armando - Bove, Alejandro - Muscolini, Sandra - Río, Javier - Ríos, Mario - Morey de Verstraete, María E. - Portilla, Gloria -

$3600.00.-

Resumen

Esta publicación se basa en una investigación realizada en la Universidad Nacional de Cuyo para estimar los costos de sus alumnos y egresados universitarios (años 1987 y 1988).
 
En los documentos se presentan planteos teóricos, desarrollos metodológicos, resultados  y algunas pautas para su aprovechamiento general y directivo.

La investigación estuvo a cargo de un equipo técnico integrado por personal del Rectorado y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad, con la coordinación del Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la Organización de los Estados Americanos, juntamente con la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la República Argentina.

Datos técnicos

Serie Estudios. Ediunc - Coedición con INAP y CICAP-OEA.

Libro. ISBN 950-39-009-3. 1990 / 1º edición. Cubierta y encuadernación rústica. 250 p. 15.50 x 21.50 cm.

Autores/as

Libros relacionados

Agua y sociedad

Abihaggle, Carlos

Aguas de riego

Avellaneda, Manuel

Argentina en el espejo

Jalif de Bertranou, Clara A.