Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miedo de ser dos Historia de un bipolar

de Narbona, Rafael

$1200.00.-

Comprar impreso en:

MercadoLibre

Resumen

La bipolaridad es la enfermedad mental con mayor tasa de suicidios –ese es el final más probable para el 30 por ciento de quienes la sufren–, y el autor de estas páginas la muestra, cinematográficamente, como un pasillo con dos puertas: “Abres una y te encuentras a los hermanos Marx jugando con un trombón; abres la otra y te topas con Christopher Walken apuntando a su cabeza con un revólver”. Y así es, entre Una noche en la Opera y El francotirador avanza el trastorno bipolar como un tren entre la vida y la muerte.

Rafael Narbona es profesor de filosofía, escritor, crítico literario y afamado bloguero español… Con dos intentos de suicidio, es también un sobreviviente de una enfermedad que padece desde hace unos veinte años. Pero, lejos de ser un libro de autoayuda, Miedo de ser dos es un valiente, duro y hermoso retrato de alguien que apostó a la vida.

“El libro está repleto de fragmentos destacables por su profundidad y su intensidad emotiva, pero, sobre todo, está repleto de verdad. Una verdad desnuda que conmociona al lector y lo atrapa“. Care Santos (Diario El Mundo, España)

 

Datos técnicos

. Editorial Octubre.

Libro. ISBN 978-987-4567-74-1. 2015 / 1º edición. Cubierta y encuadernación rústica. 336 p. 14.60 x 22.60 cm.

Autor/a