La Ediunc pone a la venta libros de la Editorial Marea

La Librería Universitaria de la Ediunc, suma un nuevo sello editorial para la venta y difusión de material de investigación. Se trata de la Editorial Marea, nacida en diciembre de 2003 bajo el impulso de un proyecto cultural y periodístico generado por profesionales del sector.

14 de agosto de 2014, 16:03.

imagen La Ediunc pone a la venta libros de la Editorial Marea

El catálogo de la Editorial Marea está formado por cinco colecciones que abordan géneros tan diferentes como la investigación periodística, el relato histórico, el ensayo, la narrativa y la crónica. Cada uno de los títulos publicados se distingue por la calidad de sus textos, la originalidad de su perspectiva y el cuidado de la edición. Sus autores componen un notable grupo de periodistas, escritores e investigadores argentinos. Entre algunos nombres se encuentran Hernán Brienza, Gabo Ferro, Zambayonny, Ana Prieto, Juan Villoro, Osvaldo Bazán, entre otros. Pueden consultar los títulos haciendo click aquí.

Con esta editorial ya son más de 15 los sellos que Ediunc incorpa a su librería con el objetivo de difundir y promover la lectura de libros producidos por editoriales autogestivas e independientes, difíciles de encontrar en las estanterías del medio.

El lector también podrá adquirir  títulos de la Biblioteca Nacional, Prohistoria, Caja Negra, Tinta Limón, Traficante de sueños, Milena Caserola, Mansalva, La Bestia Equilátera, La Crujía, Astier Libros, Madreselva, Cactus, Urbanita, Tren en movimiento y Criatura Editora.

La atención al público en la Ediunc es de lunes a viernes de 9 a 14, ubicada en la planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).