La Ediunc incorpora publicaciones de la UNCórdoba

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc) incorpora a su librería cuatro nuevos  títulos publicados por la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba. El material forma parte de los más de 250 libros editados por 25 universidades nacionales y 6 internacionales que la editorial tiene para la venta al público.

29 de julio de 2011, 14:25.

imagen La Ediunc incorpora publicaciones de la UNCórdoba

Uno de los libros es una reedición de El sabio y la política, de Max Weber. Con esta obra la editorial de la universidad cordobesa se inscribe en un proyecto que intenta recuperar viejas obras de clásicos que marcaron la historia intelectual de Córdoba. Es una co-edición con Encuentro Grupo Editor, publicada en 2008.

También ofrecemos las obras completas de Agustín José Tosco, uno de los dirigentes más destacados del sindicalismo cordobés. Los textos están editados en dos tomos que abarcan diferentes períodos, el primero Agustín Tosco. Texto reunidos 1953-1972,  fue publicado en 2008  y el segundo, Agustín Tosco. Textos reunidos II 1972-197,  se editó este año.

Finalmente se suma el libro  Interdiscursividades. De hegemonías y disidencias, de Marc Angenot, editado en 2010. Se trata de una producción de la versión en castellano de una selección relevante de los trabajos de Angenot, reconocido investigador belga con una trayectoria marcada por su abordaje al análisis del discurso. Es  uno de los fundadores del Centro Ineruniversitario del Análisis del Discurso y Sociocrítica de los Textos, del que fue director durante varios años.