Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sacheri presentará un libro en la Feria del Libro de Uruguay

El escritor argentino Eduardo Sacheri presentará su última novela "Papeles en el viento" en la 34ª Feria Internacional del Libro de Uruguay que ase desarrollará en Montevideo, hasta el 9 de octubre. TELAM - 25/09/11

06 de octubre de 2011, 09:32.

imagen Sacheri presentará un libro en la Feria del Libro de Uruguay

El autor de "La pregunta de sus ojos", cuya versión cinematográfica ganó el Oscar al Mejor Filme de habla no inglesa en 2010, estará charlando con el público uruguayo el sábado 8 de octubre a las 19.30.

La programación de esta feria incluye más de un centenar de actividades y en la explanada de la Intendencia de Montevideo quedarán instalados más de 70 stands pertenecientes a sellos editoriales que operan en el mercado local, informó la agencia Prensa Latina.

En un paneo por la grilla, el visitante se encontrará con que muchos de los sellos organizan charlas y encuentros con una fuerte impronta política sobre la historia reciente de Uruguay y también sobre su Bicentenario.

En la programación se destaca la presencia de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), la única argentina, que presentará el libro "Hugo Fattoruso – Song Book Instrumental – canciones – parcerías" del compositor montevideano, fundamental dentro de la música rioplatense.

Habrá también representantes de Cuba, El Salvador, Ecuador, Panamá e Irán que estarán en este evento con presentaciones de novedades literarias, debates y mesas redondas.

Organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, la intendencia y la Cámara Uruguaya del Libro, esta edición contará con la participación del escritor uruguayo Daniel Chavarría, radicado en Cuba, quien ganó por su novela "Viudas de sangre" el Premio Bartolomé Hidalgo 2010 que entrega anualmente la Cámara del Libro de ese país.

Contenido relacionado