Ediunc estará presente en el Primer Encuentro Nacional de Poetas en San Rafael

El  jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo, la Editorial Universitaria de la UNCuyo, Ediunc, presentará su stand de exposición y venta de libros en el Primer Encuentro Nacional de Poetas “Otoño y poesía en San Rafael – 2011”. Se desarrollará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad. La iniciativa pertenece a un grupo de escritores sanrafaelinos que para esta semana esperan la presencia de más de setenta poetas del todo el país.

10 de mayo de 2011, 13:27.

imagen Ediunc estará presente en el Primer Encuentro Nacional de Poetas en San Rafael

Entre otras actividades, se han previsto espacios para que los autores realicen rondas de lectura de sus propios poemas, reuniones de camaradería que permitan propiciar el intercambio de experiencias literarias locales y foráneas, visitas a distintas escuelas de nivel medio para compartir ideas con alumnos y docentes de Lengua y Literatura, y también diversos paseos y recorridos turísticos por San Rafael.

Al encuentro asistirán poetas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Chaco, San Juan, San Luis, La Pampa. También participarán representantes de otros departamentos de Mendoza.

Auspician la actividad la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, la Municipalidad de San Rafael y las direcciones municipales de Cultura y Turismo.

Para recibir más información, escribir a escritoressanrafaelinos@yahoo.com.ar.