Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la Convocatoria Ordinaria 2019

El Comité Editorial de la EDIUNC –Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo– emitió el dictamen en el que se enumeran las obras inéditas aceptadas para ser publicadas, que se presentaron en la Convocatoria Ordinaria EDIUNC 2019.  

24 de julio de 2019, 12:04.

imagen Resultados de la Convocatoria Ordinaria 2019

El proceso de selección tomó como punto de partida la necesidad de equilibrio disciplinar en las colecciones que conforman el catálogo de la EDIUNC, política editorial consensuada en la primera reunión del Comité que cumplirá funciones durante el periodo 2019-2022.

Sobre esta base, y guiados por el análisis de los dictámenes que emitieron los evaluadores expertos convocados, los integrantes del Comité Editorial acordaron aprobar la publicación de las siguientes propuestas, que pasarán a la etapa de producción editorial: 

 

  • Átomos, elementos, calor. Breve historia de la materia, el calor y la temperatura. Autor: Javier Luzuriaga
  • Desafíos actuales del Ordenamiento territorial. Autores: Alejandro Pérez Hualde, Andrea Lara, Federico Morandini, Liber Martín, Mauricio Pinto, Ernesto Bustelo, Luis Fontana e Irene Pujol. 
  • Lavalle Cultural. Autora: Leticia Katzer. 
  • Los instrumentos de viento y la actividad laríngea. Reposicionamiento laríngeo. Autora: Ana Gloria Ortega
  • Manual elemental para la disección cadavérica con fines docentes. Autores: Eber Abad, Emiliano Arabia, Martín Carrasco, Lucas Cornejo Carrión, Carla Corvalán, Raúl Croceri, Diego Lippai y Facundo Tecchio.

Reunión Comité Editorial 03/07

El Comité Editorial de la EDIUNC está constituido por un representante de cada unidad académica de la Universidad Nacional de Cuyo, por la Secretaria Académica, Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier y por la Directora de la editorial, Dra. Iris Viviana Bosio.

 

Contenido relacionado