Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Plan estratégico 2030 Universidad Nacional de Cuyo

de Universidad Nacional de Cuyo

Resumen

El Plan Estratégico 2030 se estructuró en siete ejes temáticos: Enseñanza, Investigación, Vinculación, Extensión, Bienestar, Internacionalización y Gestión Institucional; que se organizaron en seis ejes transversales: innovación, perspectiva de género y diversidad, proyección social, articulación intra e interinstitucional, desarrollo territorial y sostenibilidad.

Un aspecto destacable fue la conformación de comisiones en función de los ejes temáticos y transversales propuestos, el análisis de fortalezas y debilidades, y el desarrollo de propuestas de acción. Asimismo, se buscó garantizar la operatividad y seguimiento del Plan, mediante la formulación de programas, proyectos e indicadores estratégicos.

Más de 6.000 personas asistieron, opinaron y reflexionaron. Más de 4.000 encuestas sobre expectativas y demandas a la universidad fueron respondidas en todos los claustros y unidades académicas e institutos. De esta manera, el presente Plan Estratégico UNCuyo 2030 cuenta con la legitimidad que le confiere la amplia participación de su comunidad universitaria.

 

Datos técnicos

. Ediunc.

Libro. ISBN 978-950-39-0398-8. 2022 / 1º edición. Cubierta y encuadernación digital.

Descargas

Descarga gratuita

Autor/a