Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diseño: un puente entre Universidad e Industria

de Tomassiello, Roberto

$5500.00.-

Comprar impreso en:

MercadoLibre

Resumen

En esta obra, Tomassiello se ocupa de la vinculación entre la Universidad y el Sector Productivo, específicamente de la Carrera de Diseño. Examina diferentes modalidades históricas y actuales y plantea propuestas para optimizar el vínculo.

Datos técnicos

Serie Estudios. Ediunc.

Libro. ISBN 978-950-39-0232-5. 2008 / 1º edición. Cubierta y encuadernación rústica. 181 p. 15.50 x 21.50 cm.

Autor/a

Tomassiello, Roberto

Diseñador industrial, especialista y magíster en docencia universitaria, ejerce en la Universidad Nacional de Cuyo como profesor titular y director de Programas y Proyectos de Investigación. Su actividad profesional se orientó al diseño de medios de transporte y a la ergonomía.

Es autor del libro Diseño: un puente entre Universidad e Industria (Ediunc, 2008) y coautor de Mobiliario escolar para un trabajo saludable (Lambert Academic Publishing, Alemania, 2011). Escribe también en revistas especializadas.

Integra jurados de concursos docentes y tesis de maestrías y ha participado en referatos de publicaciones nacionales y extranjeras.

Becado por diversas instituciones, se perfeccionó en el país y el exterior. Asimismo, obtuvo distinciones por sus trabajos presentados en encuentros científicos.

...

Libros relacionados

Agua y sociedad

Abihaggle, Carlos

Aguas de riego

Avellaneda, Manuel

Argentina en el espejo

Jalif de Bertranou, Clara A.