La Ediunc vende obras de Eduardo Galeano

Se trata de 13 títulos que fueron incorporados para la venta por la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, Ediunc, en ocasión de la visita del escritor, y que aún se pueden comprar en su sede ubicada en planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

26 de abril de 2011, 15:24.

imagen La Ediunc vende obras de Eduardo Galeano

Durante la visita de Galeano a la Universidad Nacional de Cuyo, con motivo de recibir su Doctorado Honoris Causa, se realizaron diversas actividades complementarias como conferencias, charlas y debates, de las que participaron gran cantidad de personas. En ese contexto, la  Ediunc, asumió el compromiso de brindarle a la sociedad la posibilidad de adquirir 13 de las obras del escritor en cada uno de esos encuentros.

Hoy, en respuesta al interés de los lectores y sobre la base de la gran demanda, la Editorial continúa con la venta de esas mismas obras en su sede, planta baja del Cicunc.

Los títulos

Bocas del tiempo (descargar archivo del resumen)

Días y noches de amor y de guerra (descargar archivo del resumen)

Espejos. Una historia casi universal (descargar archivo del resumen)