Guía para diseñar proyectos de tesis
de Etkin, María Eugenia - Ravettino, Alejandra -
Comprar impreso en:
Resumen
Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. Este libro ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. Cualquier estudiante que esté en condiciones de diseñar su proyecto de tesis podrá consultar esta guía práctica.
Datos técnicos
. La Crujía.
Libro. ISBN 978-987-4168-14-6. 2018 / 1º edición. Cubierta y encuadernación rústica. 112 p. 21.00 x 15.00 cm.
Autores/as
Etkin, María Eugenia
Es doctora en Comunicación (UNC). Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES). Licenciada en Comunicación Social (UNC) y Diplomada en Organizaciones de la Sociedad Civil (FLACSO), egresada del Posgrado en Formación de Formadores de Responsabilidad Social Empresaria (UBA-PNUD). Docente titular en carreras de posgrado y grado. Investigadora especializada en organizaciones de la sociedad civil (UCES, UNC). Es autora de los libros Comunicación para Organizaciones Sociales y Guía para diseñar proyectos de tesis (Crujía). También participó en capítulos en diferentes libros vinculados a comunicación institucional.