Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Principios de la filosofía del derecho -tapa dura-

de

Agotado!

Resumen

Principios de la filosofía del derecho, además de constituir un clásico, no sólo mantiene sino que acentúa su actualidad, como hito básico del pensamiento jurídico y político moderno, en vistas de los importantes desarrollos que la filosofía política presenta en estos momentos.

La traducción del profesor Ferrari es de rigor lingüístico y filosófico indudable, aunque su valor fundamental está dado por el aparato crítico que acompaña al texto.

Es de destacar que el aparato crítico se abre a dos dimensiones fundamentales para la comprensión de una fuente filosófica: por una parte aclara y explicita el sentido de las categorías filosóficas centrales en la estructura del pensamiento del autor y, por otra, organiza con claridad el proceso de sistematización que dichas características han seguido no sólo en el autor sino en relación con la filosofía anterior, marcando las diferencias que implica el uso de unos términos y no de otros.

Datos técnicos

Serie Clásicos. Ediunc.

Libro. ISBN 978-950-39-0215-8.. 2007 / 1º edición. Cubierta y encuadernación tapa dura. 666 p. 16.50 x 22.50 cm. Con traducción de Oward Ferrari y comentarios de diversos autores. El libro se editó en dos versiones: tapa rústica y tapa dura..