Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Manual Práctico de uso y mantenimiento de la vivienda social

de Fortuna, Alberto - López de Mendoza, Miriam - Cantú, Alejandro D. - Blotta, Francisco R. - Rodríguez, Nicolás M. -

$5500.00.-

Resumen

Este manual está dirigido al usuario de la vivienda social y tiene como propósito orientado en la realización de los controles y el mantenimiento preventivo de su casa. El objetivo que aquí se persigue es, entonces, contribuir al buen aprovechamiento de los recursos edilicios y una mejor conservación del patrimonio ante la eventual aparición de anomalías.

En sus páginas se ofrecen directrices generales que sirven de guía útil para el propietario o inquilino de una vivienda social.

Uno de sus méritos más señalados de este libro es que los autores detallan las recomendaciones de un modo claro y conciso y, de este modo, posibilitan que la mayor parte de las operaciones enfocadas al mantenimiento pueda ser realizada por los propios usuarios del inmueble, y sólo dejan las tareas específicas de revisión a cargo de profesionales o técnicos calificados.

Los autores de este manual, ingenieros Alberto Fortuna, Miriam López de Mendoza y Alejandro Cantú son docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo; Frnacisco R. Blotta y Nicolás Rodríguez, por su parte, son estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Civil.

Datos técnicos

Serie Comunidad y Redes. Ediunc.

Libro. ISBN 978-950-39-0214-1. 2007 / 1º edición. Cubierta y encuadernación rústica. 52 p. 15.00 x 22.00 cm.

Autores/as

Libros relacionados

Derechos del consumidor: ciudadanía en acción

Secretaría de Extensión Universitaria. Cicunc. Departamento de Educación a Distancia. UNCuyo.