CULTURA Y ESPECTÁCULOS LV8 NACIONAL LIBERTADOR MENDOZA

La Uncuyo en la Feria Internacional del Libro

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo_EDIUNC_ estará presente en la Filba,en el stand 137 del Pabellón Azul,nos comentaba Mónica Borré durante su participación en el programa Muchas Gracias.Se trata de tres títulos:"Adolescentes en la Encrucijada",de Pedro Esteves y equipo,"Dramaturgas al borde",de Ariana Gómez y"!Eureka",de Selva Rivera y Jorge Nuñez Mc Leod. Las presentaciones serán 29 y 30 de abril. Estos títulos que tocan temas tan disímiles como interesantes se pueden adquirir en pre- venta con descuento y facilidades de pago. Se puede consultar información en la Librería Universitaria(25 de Mayo y Sarmiento de Ciudad) o en www.ediunc,uncu.edu.ar. Por otra parte, haciendo referencia a la Feria del Libro de Buenos Aires que irá desde el 28 de abril al 16 de mayo,la Asamblea de Trabajadores de la Literatura Mendoza reclaman a las autoridades de cultura la publicación de los libros ganadores del Certamen Literario Vendimia a 7 meses de espera ,con la expectativa de ser presentados en la Feria de Buenos Aires.

Muchas Gracias, Lunes a viernes de 8 a 12.
Conducción: Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza, Carolina Quiroga
Móviles: Javier Costarelli.
Locución: Eduardo Piquemal, Natalia Pautasso
Columnas y participaciones especializadas: Mónica Borré, Ana María Vega, Esteban Rodríguez, Germán Ejarque, Juan Manuel Gispert, Marcos Pérez Linares, Raúl Mercau.
Operación Técnica: Daniel Astudillo, Carlos Martín, Gustavo Torres.
Producción: Natalia Tisera, Mariana Ferreira, Ana María Vega, Gretel Videla
Redes sociales: Belén Ferrando.