La Ediunc abre sus convocatorias anuales

La editorial de la UNCuyo recibirá en junio y julio propuestas de publicación. El certamen de divulgación Ida y Vuelta premiará con 40 mil pesos a la obra elegida.

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc) anunció cómo será la recepción de propuestas de publicación de este año. Continuando su misión de aportar a la visibilidad pública del conocimiento científico, académico y cultural de manera profesional y eficiente, recibirá durante junio y julio propuestas originales. Cada convocatoria, sin embargo, tiene sus particularidades.

El Premio Ediunc de Divulgación Científica Ida y Vuelta, cuyas propuestas se recibirán entre el 1 y el 30 de junio, se trata de un concurso, que otorga 40 mil pesos y la publicación al primer premio, además de dos menciones (que también serán publicadas). Está destinada a reunir obras de alta divulgación en todas las áreas del conocimiento, elaboradas por especialistas y dirigidas al público en general, en la que se priorizan las obras que abordan saberes propios de la cultura contemporánea, de impacto local o regional y con proyección universal, así como perspectivas y análisis originales.

Por otra parte, entre el 1 y el 31 de julio se recibirán propuestas para la Convocatoria Ordinaria Anual 2021. Tiene el propósito de darle la oportunidad de edición a obras de carácter científico o divulgativo en todas las áreas disciplinares, que puedan incluirse en alguna de las colecciones del catálogo.

Para conocer los detalles de las convocatorias hay que acceder al sitio web de la editorial: ediunc.uncuyo.edu.ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA